18 may. 2025

El Sport Colonial es campeón en futsal

Las mejores. Colonial se quedó con el cetro en damas.

Las mejores. Colonial se quedó con el cetro en damas.

El equipo de Sport Colonial se quedó con el título de campeón del torneo femenino de futsalFIFA de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras superar en la final 3-2 a Sport Guaraní, en duelo disputado en el Polideportivo del Club Sol de América.

Los goles fueron convertidos por Verónica Vallejos en dos ocasiones y Mara Rolón para Colonial, mientras que para Guaraní anotó un doblete la goleadora del torneo Cyndi Ramos. Justamente, Ramos se quedó con el reconocimiento como goleadora del torneo (20 goles).

el gran Plantel. Integraron el equipo coronado brillantemente son: Natasha Martínez; Liz Karina Sosa (C), Yessica Armoa, Mara Rolón, Karen Ruiz Díaz, Ana Paula Reynal, Noelia Jara, Lorena Arias, Jessica Franco, Verónica Vallejos, María Conte, Raquel Dall’Agnol, Sabrina Colmán y Ruth Pérez. La entrenadora es Nadia Rodas.