Deportes

El Sol volvió a brillar en el Este

 

Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Sol de América venció al 3 de Febrero (0-2) anoche, en el Antonio Aranda, y rompió la racha del Rojo que volvió a caer luego de tres fechas sin conocer de derrotas oscureciendo su situación en el promedio.

El equipo de Éver Almeida fue levemente superior. Tuvo mucha intensidad del medio para arriba. Presionó en las salidas del rival, que mostró falencias en la defensa. Pinti Álvarez y Adrián Martínez fueron los hombres más desequilibrantes del Danzarín, que abrió el marcador por intermedio de Ruiz Díaz, quien con un excelente salto conectó de cabeza la habilitación del Pinti.

Por su parte, los de Rivera estuvieron muy imprecisos en gran parte del juego. Los atacantes no tuvieron mucho acompañamiento de los laterales, especialmente en la primera etapa, en la que llevaron peligro a la portería de Ortiz de manera aislada.

En el complemento, el “3” adelantó sus líneas y tuvo sus chances, pero los delanteros no estuvieron finos. No así la visita, que dio bastantes sustos en el momento de responder. Adrián Martínez, también de cabeza, se encargó de sellar la primera victoria de Almeida en su nuevo ciclo.

Dejá tu comentario