Deportes

El SND Arena espera semis

 

El polideportivo SND Arena, que será escenario de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol, luce impecable. El Olimpia King será anfitrión en este estadio que tiene una capacidad de 4.500 espectadores y se utilizará por primera vez tras su total reconstrucción.

Rivales. Franca de Brasil, Libertad y Quimsa de Argentina serán los rivales de Olimpia. El martes 13 de noviembre se inicia el certamen y Kings debuta ante Libertad (Arg) a las 20.45. Franca y Quimsa abren la ronda ese día a las 18.30. El miércoles 14, Olimpia vs. Franca de Brasil a las 20.45; el preliminar jugarán los argentinos Libertad y Quimsa y en el tercer y último día, jueves 15, Olimpia vs. Quimsa desde las 21.15. Clasifica un solo equipo a la final.

Ya están en venta las entradas que tienen un costo de G. 30.000 generales y nivel cancha de G. 50.000. Niños hasta 10 años y discapacitados no abonarán entradas.

Acople. El refuerzo de Olimpia, Eric Dawson, ala pivot de 2.06 metros se acopló a los trabajos de preparación. El refuerzo tuvo su paso por la NBA, y luego jugó en distintas ligas del mundo, inclusive en el básquet argentino.

Dejá tu comentario