Sociales

El sí de Tessy y Marthú Unión matrimonial doble y de ensueño

 

Los cuentos de hadas sí existen, y así lo confirman las mellizas Tessy y Marthú Rodríguez Alcalá Cazal Ribeiro, alumnas del colegio Teresiano, quienes decidieron dar el sí, quiero juntas el día 27 de abril de 1963, en un evento único donde llegaron al altar de brazos de su padre Ramiro Rodríguez Alcalá, en la iglesia de la Catedral

Boda doble de Ruffinelli Boda doble de Ruffinelli Boda doble de Ruffinelli_RVR_9996_19277502.jpg

Allí, ansiosos esperaban por ellas Raúl Breuer y José Antonio Moreno Ruffinelli, sus respectivos galanes, ambos del colegio San José, novios de toda la vida, quienes en minutos más serían sus eternos compañeros de aventuras y padres de sus hijos. Al término de la bendición nupcial las parejas esperaban a sus allegados, familiares y amigos en la residencia de las novias, en donde con un elegante festejo celebraron con júbilo las uniones.

Boda doble de Ruffinelli Boda doble de Ruffinelli Boda doble de Ruffinelli_RVR_0001_19277499.jpg

Las novias ese día tan especial lucieron preciosas con sus vestidos diseñados y confeccionados por Mercedes de Codas. Entre sus manos las hermanas portaron el rosario de la abuela y bisabuela, cargados de un gran valor sentimental. La pareja conformada por Tessy Rodríguez Alcalá Cazal Ribeiro y el doctor Raúl Breuer fueron a residir a los EE. UU, pues él debía realizar una especialización y al mismo tiempo ella se dedicó a perfeccionarse en lo suyo, que fue la pintura. De la unión nacieron 5 hijos. En tanto que la pareja conformada por Marthú Rodríguez Alcalá Cazal Ribeiro y el doctor José Antonio Moreno Ruffinelli fueron a pasar su luna de miel a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Los mismos conformaron una numerosa familia con 7 hijos y 17 nietos. A casi 57 años de esta boda de ensueño, ambas parejas siguen escribiendo historias en el libro de la vida.

Dejá tu comentario