Ante el altar de la iglesia San Rafael unieron sus vidas en matrimonio Alba Ruiz Fernández y Fabrizio Tomassone Santiviago, con la presencia de familiares y amigos. La ambientación musical de la ceremonia estuvo a cargo de Martín Goitia.
Para el gran día, en que todas las miradas estuvieron puestas sobre ella, Alba lució radiante enfundada en un traje clásico firmado por Sarey Novias. Complementó su look nupcial con delicados apliques en el pelo y un fresco ramo de rosas y gipsófilas. Con una inmensa felicidad, caminó hasta el altar, donde la esperaba Fabrizio.
Luego de la emotiva bendición nupcial, los recién casados celebraron su amor con una divertida fiesta. El evento tuvo lugar en La Rivière, donde —acompañados de sus seres queridos— disfrutaron de un día lleno de instantes memorables que guardarán para siempre.
José Benítez se encargó de la decoración, que fue al estilo romántico. La Toscana se ocupó del exquisito menú, y los postres fueron de La Oma. Las fotos quedaron en manos del equipo Desde el Alma y Diana Ramírez previó todos los detalles de la celebración.