25 abr. 2024

El show Minuto para ganar sigue entregando diversión y premios

Minuto para ganar, el show que ofrece entretenimiento, diversión y premios de hasta G. 15 millones, continúa mañana y el miércoles, por Telefuturo. Participan competidores de todo el país.

El programa Minuto para ganar, que se emite todos los martes y miércoles a partir de las 21:45 por Telefuturo, bajo la conducción de Patty Orué y Carlos Ortellado, ofrece novedades permanentes.

El programa reparte premios en efectivo a las personas que logren superar diferentes y divertidas pruebas en solo 60 segundos.

Minuto para ganar llegó para quedarse. La audiencia va adquiriendo un hábito y está entre sus programas favoritos en los días en que podemos disfrutar de este formato ambicioso de éxito mundial y, sobre todo, que es elegido por muchas televisoras de la región”, comenta Laura Arias, gerente de Márketing.

CALIDAD. La gerente destaca la química de los conductores del show.

“Patty Orué y Carlos Ortellado son una dupla que entretiene, con su perfil divertido y para toda la familia, posicionándose así en el prime time, con una propuesta diferente y de nivel internacional”, apunta Arias.

Agrega que el programa está cumpliendo con las expectativas y los objetivos, referidos al ofrecimiento de una propuesta diferente y divertida a los televidentes, y en una franja horaria importante.

Minuto para ganar –agrega Arias– aún tiene mucho por ofrecer.

“Hay más sorpresas e ingredientes para el disfrute de toda la familia y, sobre todo, la posibilidad de ganar millones en un minuto para los que se animen a participar. Se vienen emocionantes momentos”, remarca.

NOVEDADES. Entre los ganadores del martes pasado, la participante Melissa Analhía Argüello Insfrán (22), licenciada en Márketing, quedó con 2 vidas y llegó hasta al nivel 4. Perdió con el juego llamado Encuentra el camino, y se llevó G. 500.000. El participante Óscar Saturnino Portillo (31), administrador de empresas/futbolista, de Luque, llegó hasta el nivel 4 con el juego Dando vueltas, y se retiró con G. 1.500.000 acumulado.

Por su parte, la participante Lorena Acosta (27), contadora pública, de Itá, quedó con 2 vidas y G. 500.000.

Además, en el programa del miércoles 20 de este mes, la participante Luz Araceli Aguilera (25), estudiante de Medicina, de Luque, llegó hasta el nivel 7 con el juego La trampa que consiste, pero perdió sus 3 vidas. Al final se llevó G. 2.500.000, que ganó con el nivel de seguridad.

CÓMO PARTICIPAR. Para participar del programa Minuto para ganar se debe ingresar a la página web de Telefuturo (www.telefuturo.com.py), completar un formulario y enviar un video cumpliendo una de las pruebas del sitio. El programa permite ganar hasta G. 15 millones.

A saber
Programa: Minuto para ganar.
Emisión: martes y miércoles, a las 21:45.
Origen: Minuto para ganar se creó en el 2003 por Derek Banner y su compañía de producción BUMP Productions - Banner Universal Motion Pictures LLC, con el título original del Minute Winner - You got one minute to win it (Usted consiguió un minuto para ganarla).
Dinámica: Luego de una serie de juegos simples, que todos pueden practicar en sus casas, con elementos cotidianos y fáciles de conseguir, los participantes podrán ganar millones de guaraníes.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.