Arte y Espectáculos

El reto de seguir creciendo e informando con calidad

 

Radio Monumental AM 1080 (@AM_1080) cumplió 9 años de historia, manteniendo el “compromiso de informar con un estilo diferente”, indican sus directivos.

“Este aniversario nos encuentra fuertes y trabajando con la pasión que nos caracteriza. Estamos con muchas ganas de seguir creciendo e informando, de seguir siendo una compañía para nuestros oyentes”, comenta Enrique Dávalos, jefe de prensa de Monumental.

“Cada programa es una mesa con periodistas de primer nivel. Cada vez que pienso en eso me llena de orgullo ser parte de esa familia”, opina Dávalos.

El periodista explica que “lo digital” sobresale entre los proyectos que llevan adelante. “Las nuevas generaciones nos impulsan a adaptarnos a sus formas de consumo, por ello damos fuerza al contenido a la carta, los podcasts, lo digital. Y al aire, fortalecemos esa esencia de la radio AM, que informa y acompaña”, dice.

Entre los logros de la emisora, el también conductor de tevé menciona que lo principal sigue siendo el ingresar a los hogares de la gente. “Nuestro principal logro es entrar a las casas de los oyentes y tener la posición de liderazgo con solo nueve años. Un enorme mérito de todos los que pasaron por la radio en este tiempo. Tenemos muchos compañeros que estuvieron desde el día uno; son los que construyeron lo que hoy es Monumental”, reflexiona.

PROPUESTAS. Entre los programas que forman parte de la 1080 AM figuran Todo oídos (Enrique Benítez), La Lupa (Carlos Báez), y Va con onda (Luis Bareiro, Elvio Acosta, Carlos Correa).

Igualmente integran la grilla El que avisa no traiciona (Santiago González, Patricia Vargas y Adela Gayoso), Fútbol a lo Grande (Arturo Rubin, Benicio Martínez, Andrés Riquelme, Ricardo Mendoza, Carlos Correa, Jorge Sosa), En voz alta (Óscar Acosta, Menchi Barriocanal, Juan Torres), En contexto (Álvaro Mora, Patricia Vargas), entre otros.


A saber
Radio: Monumental 1080 AM
Historia: Inicia sus transmisiones el 1 de noviembre de 2010.
Estilo: Propone un nuevo formato radial, ofreciendo un estilo fresco y original.
Programas: Todo oídos, La Lupa, Va con onda, Fútbol a lo Grande, En voz alta, En contexto, entre otros.

Dejá tu comentario