28 mar. 2024

El reality Baila Conmigo Paraguay arrancó anoche con mucho brillo

El programa Baila Conmigo Paraguay comenzó anoche.jpg

Gran despliegue. El programa Baila Conmigo Paraguay comenzó anoche presentando a las veintidós parejas de famosos y bailarines que competirán en las galas.

Anoche, a las 22.00, por Telefuturo, el programa de entretenimientos Baila Conmigo Paraguay 2019 inició una nueva temporada, que promete, de la mano de Kike Casanova, convertirse en la más vista de la televisión paraguaya.

Luego de una ficción de presentación con destacadas figuras, Casanova salió de impecable smoking a la pista y agradeció al público la aceptación de siempre. “¡Baila Conmigo Paraguay! ¡Hola Paraguay! Bienvenidos al show de todos, comenzamos un nuevo ciclo. Gracias por permitirnos estar. Será un programa cargado de sorpresas, con parejas que van a explotar, con un jurado renovado, con un equipo fabuloso que está detrás de cámara”, expresó.

El comunicador destacó además la gran apuesta e inversión del canal. “Seguimos más fuertes que nunca. Agrademos el apoyo. En este momento de crispación política lo que queremos es llevar entretenimiento a las casas”, refirió.

Desfile. A las 21.30 los participantes desfilaron por una alfombra azul montada en la sede del canal de Villa Morra. El segmento estuvo a cargo de Amparo Velázquez y Carlos Ortellado.

Allí los conductores recibieron a los famosos y a sus bailarines. “Expectante por vivir este nuevo mundo para mí”, señaló Norma de Gamarra. Rubén Rodríguez Junior y Fátima Román señalaron que sus expectativas son grandes. “Es un gran compromiso. Estamos contentos y felices”, señaló Junior.

Jurado. La propuesta televisiva, que irá de martes a viernes, contará en esta edición con más de 20 parejas, que serán juzgadas por el actor cubano Mario Cimarro, la periodista Carmiña Masi, el coreógrafo y bailarín brasileño Robson Maia, y la modelo y Novia del Mundial Larissa Riquelme. “Gracias por la convocatoria. Voy a dedicarme a lo técnico, a la danza. Seré justo”, exclamó Robson.

Por su parte, Masi se autoproclamó presidenta del jurado. “Que se banquen lo que se viene, ya me conocen”, sentenció.

Larissa Riquelme, no escondió su emoción. “Estoy muy feliz. Siento una adrenalina grande”, manifestó.

Cimarro, el más esperado de la noche, saludó al público con un “¡Rohayhu Paraguay!”.

“Las quiero mucho. Estoy muy contento y emocionado de estar en Paraguay. En muy pocos lugares hay tanta miel, tanta dulzura. Muchas gracias”, dijo emocionado el artista.

Abrieron la pista con el estilo flow latino, Carlos Viveros y Yenthel Argüello, quienes no convencieron al jurado.

La segunda pareja en salir al escenario fue la compuesta por Marilina Bogado y Will Fretes.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.