La misión no era fácil para el Real que dirige Zidane, que en la ida en España había caído por 2-1 y tenía que hacer un partido perfecto si quería darlo vuelta ante el elenco de Pep Guardiola. Pero el City fue más y volvió a ganar por el mismo marcador, para sellar su clasificación a los cuartos. Sterling y Gabriel Jesús anotaron los goles del local, mientras que Karim Benezema anotó el solitario tanto merengue en jornada negra para Varane.
En el otro partido de ayer, el Lyon dio la nota al eliminar a la Juventus, que si bien había caído por 1-0 en la ida, tenía todo para darlo vuelta en su casa. Pero no fue así. La Vecchia Signora, pese a ganar por 2-1 con dos goles de Cristiano Ronaldo, quedó fuera por el gol de visitante (de penal) anotado por el cuadro francés, que en cuartos medirá justamente al City.
dos partidazos. Los octavos de final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente se cierran hoy con dos verdaderos partidazos, ambos desde las 15:00 hora de Paraguay.
Barcelona y Napoli, que en la ida en Italia habían empatado 1-1, chocan en el Camp Nou en un duelo que promete. El otro cruce está prácticamente definido. El Bayern Múnich, que en el primer juego en Londres había triunfado por el contundente marcador de 3-0, recibe al Chelsea, que buscará el milagro en territorio alemán.