Ayer se disputaron otros dos partidos en España. En primer turno, el Athletic Club y Atlético de Madrid empataron 1-1 en un choque disputado en San Mamés de máxima igualdad en todas las facetas del juego y con goles, ambos en la primera parte, de Iker Muniain y Diego Costa para los visitantes. Un resultado que refleja con claridad y justicia lo sucedido sobre el terreno de juego, pero que no deja contento a ninguno de los dos equipos que necesitaban sumar tres puntos para enfilar como querían sus respectivos objetivos, el de alcanzar los puestos de Liga de Campeones, el visitante, y los de Europa League, el local.
En tanto, en el último encuentro de la jornada, la Real Sociedad y el Osasuna igualaron 1-1 en el Real Arena. Adrián López Álvarez, desde el punto penal, adelantó al cuadro visitante, pero Mikel Oyarzabal, sobre 61 minutos, empató para la Real.
La fecha 29 de la Liga española empezará hoy mismo con dos partidos: Levante vs. Sevilla desde las 13:30 en la Ciudad de Valencia y Real Betis vs. Granada, en el Benito Villamarín desde las 16:00.