12 jul. 2025

El Real Madrid, con 4 positivos

El Real Madrid anunció ayer el positivo en coronavirus de cuatro jugadores de la primera plantilla tras las vacaciones navideñas, el brasileño Vinicius Junior, el belga Thibaut Courtois, el uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga, que causan baja para el primer partido del equipo blanco en 2022, ante el Getafe.

Con Marco Asensio, David Alaba, Marcelo, Rodrygo, Luka Modric, Andriy Lunin y Gareth Bale recién recuperados del coronavirus, Carlo Ancelotti sufre nuevas bajas de jugadores que realizaron viajes en sus vacaciones. Vinícius voló a Miami, Courtois a Dubai, Valverde estuvo en Argentina y Camavinga regresó a su tierra.

APENADO. “Desgraciadamente, y pese a cumplir con todas las medidas, he resultado positivo por Covid en el último control”, anunció Courtois en sus redes sociales. “Aunque no tengo ningún síntoma, estoy en casa siguiendo el protocolo correspondiente y entrenando para volver cuanto antes”, informó el portero, que se perderá sus primeros minutos de la temporada en Liga y dejará su lugar a Lunin.