19 sept. 2025

El pueblo festeja en todo el país

Gran nivel. Diego Churín celebra junto a Ángel Cardozo, ambos fundamentales en el esquema del Chiqui.

Gran nivel. Diego Churín celebra junto a Ángel Cardozo, ambos fundamentales en el esquema del Chiqui.

Festeja el pueblo. Cerro Porteño logró su título número 33 de su historial, atípica, ya que por primera vez no tuvo el aliento de su gente en el estadio por las restricciones de protocolo sanitario del Covid-19, en un torneo que se prolongó por más de 8 meses por la crisis de la pandemia.

El Ciclón coronó una estupenda campaña, sin distracciones con lo que ocurría con Olimpia en Villa Elisa y Libertad en la Huerta, sellando con victoria ante River Plate en su Nueva Olla para volver a festejar luego de 2 temporadas y cuatro torneos.

GRAN CAMPAÑA. Francisco Arce Chiqui fue el gran artífice del éxito en barrio Obrero, porque fue capaz de capear la tormenta de un equipo golpeado luego de una traumática eliminación en Libertadores. Utilizó a su favor el tiempo otorgado por la pausa obligada por la pandemia para reformular su propuesta y encarar con mucha determinación la segunda etapa, en donde sumó una espectacular cifra de 11 triunfos consecutivos y 13 juegos sin conocer de derrotas.

En barrio Obrero volvió la alegría, con el primer éxito doméstico bajo la administración de Raúl Zapag en su segundo año de mandato.

Cumple el primer objetivo de la temporada, el Apertura 2020, asegurando un gran premio en metálico para encarar la temporada 2021 por su clasificación a la próxima Copa Libertadores.


Un Cerro monumental tras pandemia se alzó con el Apertura 2020.

12
títulos totaliza Julio Dos Santos, el más ganador del plantel. Fue campeón en 2001, 4/5, 12, 13 y 20.


13
juegos invicto suma Cerro en el torneo Apertura. Sumó un total de 11 juegos sin conocer de derrotas.