Arte y Espectáculos

El programa Vive la Vida cumple quince años en Telefuturo

 

El programa Vive la Vida cumple hoy quince años de emisión por las pantallas de Telefuturo y es motivo de alegría entre los integrantes de su equipo, encabezado por sus conductores Sanie López y Rubén Rodríguez. El segmento mañanero se transmite desde las 9.00.

El espacio televisivo del canal de Villa Morra ofrece a la audiencia variedad de contenido, información y entretenimiento, en un tono distendido y espontáneo.

No faltan los bloques de entrevistas de actualidad, moda y otros temas, así como momentos musicales, y un segmento gastronómico.

Actualmente completan el staff Amparo Velázquez, Clara Franco y el chef español Daniel Marco Arcos, además de otros.

COMIENZOS. Desde sus inicios, pasaron por el set televisivo del quinceañero programa varios presentadores, entre ellos Pedro Guggiari, Rodolfo López, Natalia Cabarcos, Jorge Vera, Armando Rubín, Javier Panza, Soledad Franco, Denise Hutter, Gustavo Cabaña, Karina Benítez, Maricha Olitte, Walter Evers y otros.

En la cocina del programa estuvieron los chefs Enrique Landó, Pablo Pappalardo, Marietta Villamayor, Liz Martínez, Diego Fernández Sacco y otros.

Dejá tu comentario