Economía

El primer e innovador smartphone plegable ya se vende en Paraguay

 

Al poco tiempo de su lanzamiento a nivel global realizado en la ciudad de San Francisco, EEUU, ayer se presentó en Paraguay el innovador y elegante Galaxy Z Flip, el primer móvil plegable que llega al país con la intención de revolucionar el mercado local de los smartphones.

Con su innovadora forma plegada y un método de apertura completamente nuevo, el Galaxy Z Flip combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia que apunta a que sea única para el usuario.

Además, la renombrada marca busca instalar este smartphone como un accesorio que acompaña el estilo de cada persona, por lo que el nuevo móvil plegable está pensado para los que entienden a la tecnología como una forma de expresión.

“Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos cambiando la forma del futuro. Los consumidores constantemente buscan innovaciones en sus dispositivos y confío en que superará esas expectativas. Es la primera vez que esta tecnología disruptiva llega a Paraguay y estamos seguros de que no solo sorprenderá a los fanáticos de Samsung, que por suerte cada vez son más, sino que también atraerá a nuevos usuarios por su diseño vanguardista y sus increíbles especificaciones”, destacó Gonzalo Ramos, director comercial del Área Mobile de Samsung Paraguay.

En sus versiones de intensos colores mirror black y mirror purple, el Galaxy Z Flip se puede adquirir desde ayer en el Samsung House, del Paseo La Galería; Samsung Store, del Shopping del Sol o de manera online visitando la web www.shouse.com.py.

El precio promedio es de USD 1.800, pero cada operadora y cada tienda oficial tiene sus ofertas y promociones.

Beneficios. Los clientes que adquieran el nuevo Galaxy Z Flip recibirán un estuche Clear Cover en la caja, además de auriculares Galaxy Buds+ de obsequio.

Además, los clientes serán beneficiados con el Premier service que incluye atención personalizada y especializada en las tiendas para la transferencia de datos, configuraciones, entrenamiento rápido y personalización del smartphone.

Así también, Premier Service contempla la atención las 24hs Galaxy Z Concierge para consultas.

El Galaxy Z Flip tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”.

Dejá tu comentario