Deportes

El Parque muestra sus mejoras

 

Autoridades del Departamento del Guairá, inauguraron las mejoras introducidas en el estadio Parque del Guairá, ubicada en la ciudad de Villarrica.

Las refacciones se realizaron en el vestuario del equipo local y visitante, con nuevas pinturas y butacas, además de un ambiente totalmente climatizado. Asimismo, se construyó un nuevo vestuario para árbitros, sanitarios con agua fría y caliente, nuevas instalaciones eléctricas, túnel nuevo de salidas para árbitros y jugadores, acceso para visitantes, lumínica, baños sexados y boleterías.

Además de la reparación de graderías y sus paredes, sector de preferencias, butacas y visera. También fueron refaccionadas las cabinas de prensa y se realizó la construcción de la oficina de la Secretaría de Deportes y mejoras en la oficina de la UFI.

Costo. Las mejoras fueron posible gracias a la inversión de más de G. 200 millones por parte de la Gobernación del Guairá y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Durante la inauguración, estuvieron presentes el presidente de Guaireña Fútbol Club, Luis Cáceres; el gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera;  el vicepresidente de la 4ª Federación, Mario Vázquez; el presidente de la Junta Municipal de Villarrica, Juan José Unger y otros referentes del área deportiva de la zona.

El estadio tiene una capacidad para 12.000 personas, por lo que puede recibir partidos de alta convocatoria y se espera que pueda ser sede de más partidos en la Copa Paraguay e Intermedia.

Dejá tu comentario