24 abr. 2024

El multipremiado Romeo Santosse presenta en Paraguay en abril

Los fanáticos de la bachata y de la música latina están de parabienes con la llegada a Paraguay de Romeo Santos, el Rey de la Bachata, quien ofrece un recital en el marco del tour Fórmula, Vol. 3. La Gira, el miércoles 19 de abril, a las 21:00, en el Jockey Club de Asunción. Las entradas, a la venta en los puntos de venta de la Red UTS, pueden obtenerse desde G. 256.521.

Exitoso recorrido. La gira del exitoso artista comenzó en Lima, Perú donde agotó cuatro Estadios Nacional mientras marcó un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformándose en el primer artista en agendar ocho fechas en el recinto.

Luego la esperada gira seguirá por Argentina donde se presentará el 22 de abril en el Estadio de Vélez.

En su próximo show en el Jockey Club no faltarán clásicos como Propuesta Indecente, Imitadora y Eres Mía, así como los singles de su flamante nuevo álbum Fórmula, Vol. 3, que recibió la aclamación mundial por sus éxitos Sin Fin junto a Justin Timberlake, El Pañuelo junto a Rosalía, Me Extraño junto a Christian Nodal, Bebo, Sus Huellas y el más reciente SIRI junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.

Siempre vigente. Romeo Santos, cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina en general, hace unas semanas sorprendió a sus fans con el artístico y emotivo videoclip de Solo Conmigo, canción que forma parte del último álbum de Romeo, Fórmula Vol. 3.

El videoclip representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera. Dirigido por Fernando Lugo, Solo Conmigo lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

En setiembre de 2022, Romeo lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone.

Además, Rolling Stone En Español reconoció Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la prestigiosa revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos del año 2022.

Premiado. Actualmente, Fórmula Vol. 3 es multiplatino por sus ventas con más de 1.1 billones de streams.

Además, Romeo es disco de platino por su sencillo Sin Fin, en el que participa la superestrella mundial Justin Timberlake. Este single es la primera canción enfocada al género de la bachata para Timberlake; una fórmula que Romeo es conocido por colaborar con artistas americanos de la corriente principal con sus sonidos infundidos de bachata, R&B, Hip-hop y urbano latino.

La bachata, su sello. Romeo es llamado el Rey de la Bachata por convertir un género basado en la República Dominicana (de donde es su padre - su madre es de Puerto Rico) en un género mezclado que ha expuesto al mundo el sonido culto con su crianza en la ciudad de Nueva York.

A lo largo de su carrera, Romeo ha conseguido que artistas internacionales de primer nivel se unan a su género de bachata, como Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Don Omar y muchos más.

También es uno de los fundadores del galardonado grupo Aventura, que juntos a sus integrantes cambiaron el género de la bachata para que no fuera tradicional, siendo spanglish y fácil de entender.

Hoy en día, Romeo Santos es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify.


Romeo Santos, el Rey de la Bachata, regresa a Paraguay en el marco de su tour Fórmula, Vol. 3. La Gira. La cita está prevista para el 19 de abril en el Jockey Club de Asunción.

Promoción con ÚH
Suscribiéndose al diario Última Hora los lectores acceden al regalo de entradas.
Planes disponibles:
*3 meses de lunes a domingo, por G. 504.000, se regala una entrada al sector Plata A.
*3 meses de lunes a viernes, por G. 303.000, se regala una entrada al sector Campo VIP.
*3 meses de lunes a viernes, por G. 303.000, se regala una entrada al sector Preferencia A.
*1 mes de lunes a domingo, por G. 177.000, se regala una entrada al sector Platea A.
Contacto: (0986) 120-927 y al (021) 415-7620.
Más información: www.uhstore.com.py