Arte y Espectáculos

El metal alemán de Destruction cierra hoy el Paraguay Alternativo en la Manzana

 

La legendaria banda de thrash metal alemán Destruction es la gran protagonista de la clausura de la sexta edición del festival Paraguay Alternativo, que se desarrolla hoy, desde las 17.00, en la Sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera (Benjamín Constant entre Ayolas y O’Leary).

Las entradas están en venta en los puntos de la Red UTS y cuestan G. 200.000 (Generales), G. 290.000 (Secrets), G. 360.000 (Némesis) y G. 430.000 (Hordes). Además, desde las 14.30, se habilita un puesto en el local del concierto para que los asistentes puedan adquirir sus entradas.

EN ESCENA. El encuentro se iniciará a las 19.00 con la presentación del grupo nacional The Force. A continuación subirá al escenario Patriarca, otro destacado representante de la escena metalera nacional. Finalmente, llegará el momento de Destruction, que por primera vez pisa el país, en el marco de la gira que realiza por Latinoamérica bajo el título The butchers are back. Latin attack 2018, con la que visita Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México y Costa Rica, además de Paraguay.

El grupo se formó en 1982 y es considerado uno de los cuatro grandes representantes del metal alemán, junto a Kreator, Sodom y Tankard. Está conformado actualmente por Mike Sifringer en guitarras, Marcel Schirmer en bajo y Randy Black en batería.

Diorama, la productora del evento, está organizando el concierto que traerá a Paraguay a la banda sueca Arch Enemy, que tocará acompañada de los alemanes Kreator el próximo 6 de setiembre en el Teatro Guaraní.

Dejá tu comentario