Deportes

“El margen de error es mínimo”

Diego Churín expuso su posición con respecto al presente de Cerro Porteño

Diego Churín dialogó con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y analizó el presente de Cerro tras la caída ante Luqueño: “La sensación es más que amarga, no estamos cumpliendo con lo que queremos”.

Además, agregó: “No podemos empezar bien los partidos y después se hace más difícil, pero hay que tratar de tener la cabeza fría y trabajar más duro que nunca porque sino puede ser contraproducente”. Prosiguió que “nos equivocamos en cosas mínimas que a la larga del partido nos hace cuesta arriba, por momentos la desconfianza juega un factor importante”.

PALABRA AUTORIZADA. Con relación a lo expuesto por el presidente Raúl Zapag, tras la derrota ante Luqueño (1-2), Churín refirió: “En parte puede tener razón o no, es el presidente del club y es palabra autorizada y acá estamos todos para sumar, para lo mejor y tal vez lo hizo para algo mejor para el club, y tenemos que sumarlo todo en positivo”. Analizó el panorama del Ciclón, que está a ocho puntos del líder Olimpia, y 4º en las posiciones: “Nuestro futuro es el próximo partido. El jueves tenemos que ganar ante General Díaz y sacarnos esta mufa. El grupo se maneja puertas adentro, somos muy autocríticos y trabajamos día a día enfocados en eso, tenemos que estar concentrados y enfocarnos solo en eso”.

Empero, el artillero argentino de 29 años, que suma un solo gol en el campeonato, confía en la remontada: “Estamos claros que todo puede ocurrir en el campeonato, tenemos que pensar que el resto pueda dejar puntos. El objetivo a corto plazo es volver a ganar el jueves y consolidarnos, ahora nuestro margen de error es mínimo”.
Diego Churín expuso su posición con respecto al presente de Cerro Porteño.



102 partidos suma Diego Churín en Cerro (85 en el plano local y 17 internacional). El delantero registra 41 goles.

Dejá tu comentario