29 mar. 2024

El mando es de Zapag

Juan José Zapag, con el movimiento Jugamos Juntos, vuelve a la presidencia del club Cerro Porteño.

Ayer se realizó la asamblea general en La Nueva Olla y los socios decidieron que Juan José sea de nuevo el titular del Ciclón por los próximos cuatro años. Con un amplio margen de votos, Zapag fue electo y sucederá en el cargo a su hermano, Raúl Zapag, quien presidió el club durante los últimos tres años. Junto a Juan José estarán Juan Carlos Pettengill (vicepresidente primero), Víctor Agüero (vice segundo), Ariel Martínez (vice tercero) y Martín Pereira (vicepresidente cuarto). “No hay lugar para aventureros en el club”, declaró Martínez.

Balance aprobado. Según el documento presentado por la directiva saliente (liderada por Raúl Zapag) y aprobado en asamblea, Cerro tiene una deuda total de 37.963.939 dólares. La misma está dividida en dos partes: 25.935.031 dólares a entidades financieras y 12.028.908 dólares a Juan José Zapag. En relación al balance 2020, se produjo un crecimiento de USD 1.690.327 en la deuda con las entidades financieras.

pachi y moreno. Por otro lado, Cerro renovó con el mediocampista argentino Federico Carrizo por una temporada más. El Pachi llegará hoy desde Argentina para acoplarse al equipo del Chiqui Arce. El delantero Marcelo Moreno Martins firmaría en los próximos días por 2 años.


Juan José Zapag asume por tercera vez la presidencia de Cerro Porteño.

La chapa oficialista Jugamos Juntos logró amplia mayoría en las votaciones.

4
títulos ganó Juan José Zapag con Cerro Porteño: Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017.