Arte y Espectáculos

El lunes aparece cedé de Paiko con ÚH

 

Este lunes 7, aparece con Última Hora el cedé reeditado Al natural de la banda nacional Paiko. Esto con motivo de celebrar los 20 años del lanzamiento del material. El costo del cedé será de G. 30.000 (compra opcional, costo del ejemplar G. 6000). El disco cuenta con 13 canciones masterizadas por Mario Breuer y como bonus track las tres canciones excluidas de la grabación inédita original masterizadas por Rodolfo Kraemer.

El material contiene canciones como: Caen, La consigna del perdedor, Sexterday, Curuzú Verá, Amor pasajero a primera vista, Bañado en sal, Piraretá, Distancias, El día que, Lugares, Con tu propio puñal, Rubia y Restos.

Entre los bonus track figuran Ilusiones Astrales, Demasiado para vos y Treguas de pasión. Este disco fue editado originalmente por Willy Suchar para Kamikaze Récords en octubre del 2000, siendo luego reeditado en dos oportunidades más hasta inicios del 2002. En 2014, Zumba Récords adquirió los derechos. El CD cuenta con Neine Heisecke de Deliverans como vocalista invitado.

Historia. En 1999, Enrique Zayas, Afi Ferreiro, Carlo Borghetti, Seba Gulino y en ese entonces también John Aguiar, iniciaron sus primeros pasos en el pop rock.

En la época del Marzo Paraguayo, Paiko decidió mudarse a probar suerte a los EEUU. Para ello abandonaron sus trabajos y estudios, además de vender sus instrumentos para poder llevar un material bajo el brazo. Luego de un duro año regresaron al país en el 2000, pero ya como cuarteto.

Dejá tu comentario