Deportes

El juvenil Morínigo, seis meses afuera

 

Ayer se confirmó la peor noticia para Nicolás Morínigo, el delantero de Olimpia de 18 años. El miércoles, cuando se jugaban 45’ ante Libertad, a raíz de un mal movimiento de la rodilla tras un forcejeo legítimo con José Canale, el juvenil sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Morínigo tendrá que ser intervenido y luego tendrá como mínimo 6 meses para retornar a las canchas, por lo que se pierde el final de temporada y gran parte del campeonato Apertura 2019.

“Mi hijo está muy fuerte anímicamente. Por ahora no siente dolor en la parte de la lesión. Todo jugador tiene que estar preparado para cualquier lesión, mi hijo está muy tranquilo y fuerte”, indicó a medios radiales Óscar Morínigo, padre del futbolista.

Nico debutó en el plantel principal de Olimpia en la fecha 11 del Clausura ante 3 de Febrero en Para Uno, ingresando en el inicio de la segunda parte. El delantero registra 6 partidos jugados, 3 por Copa Paraguay competencia en el que marcó 1 tanto, frente a General Díaz en Itauguá.

Dejá tu comentario