Economía

El Hard Rock Café se reabrirá en octubre en Villa Morra

 

Tras su abrupto cierre en noviembre del año pasado, el Hard Rock Café Asunción anuncia su reapertura para el 15 de octubre del corriente año, pero esta vez en un local propio de varios niveles que funcionará en la esquina de San Martín y Lillo.

Parte de la ambiciosa infraestructura será destinada a un paseo, mientras que el Hard Rock ocupará 1.700 m2 del total del espacio. El edificio de la franquicia constará de tres niveles, en donde la planta baja y el segundo piso serán destinados al restaurante y el tercero a un salón de eventos.

Para gerenciar el nuevo Hard Rock Café Asunción llegó al país el mexicano Mauricio Gutiérrez, enviado especial de la matriz de la franquicia, lo que demuestra el gran interés de la misma porque la renombrada marca de restaurantes se reabra con éxito en el país.

Gutiérrez indicó que la inversión en la construcción y reacondicionamiento del restaurante es de unos USD 2 millones, una suma considerable; otra muestra más de la gran apuesta en el mercado paraguayo. “Ahora nos encontramos en el proceso de construcción y adecuación del edificio, en la esquina de San Martín y Lillo. Vamos a contar con un estacionamiento propio, sobre la calle O’Higgins. El restaurante y salón de eventos tendrá capacidad para 340 personas, y contará con un escenario para la música en vivo. Pretendemos ofrecer conciertos cuatro a cinco veces por semana”, explicó.

Agregó que el gran proyecto que impulsan en Asunción dejará gratamente sorprendidos a todos, “porque proyectamos volver con todo con la marca, con una colección de memorabilia exclusiva (artículos memorables), diversas promociones, planes de mercadeo, nuestro menú con comida típicamente norteamericana, que es lo que caracteriza a la franquicia desde hace casi 50 años y, sobre todo, la música en vivo que conforma la parte integral del concepto Hard Rock Café y la tienda de recuerdos”, dijo.

Dejá tu comentario