Deportes

El Gumarelo busca consolidar liderato

 

Guaireña FC oficia hoy de local en el Defensores del Chaco ante Libertad en el partido de regularización de la fecha 2 del Apertura.

Desde las 19:00 se verán en un duelo que promete mucho por los antecedentes del fin de semana, en la fecha 4, donde ambos rescataron resultados favorables. Esto fue reprogramado por las malas condiciones del gramado del Parque del Guairá. Incluso, ante Nacional por la fecha 5 oficiará de local en cancha de Sol.

Guaireña viene de un empate glorioso a domicilio ante Cerro Porteño, 2-2, tal cual lo hizo en el 2020 en el Apertura. Hasta aquí sumó dos puntos en la tabla con dos empates y una derrota.

Su rival, Libertad, goleó en la última fecha a Nacional por 0-3 y es único líder de la competencia con nueve puntos, con tres victorias en tres presentaciones.

En el arco del Gumarelo podría darse el debut de Ángel González, por la ausencia obligada de Martín Silva y Carlos Servín. González, de 18 años, tiene experiencia en la Selección Nacional Juvenil y es oriundo de Encarnación. Lleva cuatro años en el club.


0-3 cayó Guaireña ante Libertad, en el último duelo, por la fecha 1 del Clausura 2020, el 17 de octubre.

Dejá tu comentario