Arte y Espectáculos

El grupo Los Ojeda lanza un nuevo devedé y disco con ÚH

El grupo paraguayo de folclore y música romántica Los Ojeda presenta su nuevo álbum grabado en vivo, compilado en formato devedé y cedé, bajo el título "Los Ojeda, en concierto", el cual llegará con ÚH el próximo sábado 3 de octubre. El costo del material es de G. 35.000 más el cupón que se publica ese día en ÚH, o G. 50.000, sin dicho cupón.

Tanto el disco como el devedé recopilan los grandes éxitos de la agrupación en un material de lujo, grabado en alta definición, con sonido captado en vivo y con cinco cámaras full HD.

Se trata del primer álbum de este género que lanza la agrupación, según manifestó Aníbal Riveros, directivo de Blue Caps, que encabeza la producción discográfica.

El prelanzamiento del disco y cedé se realizó el jueves último, en el Villamorra Cinecenter, en el cual participaron sus protagonistas, los hermanos Pedro, Mateo y Emigdio Ojeda, así como sus familiares que también integran la agrupación y las seguidoras del grupo.

“Le seguimos al grupo desde hace años y somos amigas de todos sus integrantes. No nos perdemos ningún show, somos fans de la música paraguaya y apostamos siempre por estos músicos de calidad”, expresó Delmy Irala (25), seguidora de Los Ojeda y que espera con ansias el nuevo material.

El concierto, luego compilado en cedé y devedé, se grabó en abril del 2014, cuando Los Ojeda se presentó en el Centro Paraguayo-Japonés. En dicha ocasión, participaron artistas nacionales como el tenor Jorge Castro, el requintista Juan Cancio Barreto, el arpista Marcelo Rojas, los cantantes Héctor Pacheco y Taly García.

El devedé y disco contienen los temas "Tiritas del corazón", "Vivir es la vida", "Me gusta tu mirar", "Ritmo que sabe a vicio", "La mujer número 1", "Vida", "Me estoy enamorando", "Hoy tengo ganas de ti", "Che ko siempre rohayhu", "Cómo te olvido", "Caminando en la noche", selección de polcas y chamamés, entre otros.

Dejá tu comentario