19 abr. 2024

El grupo estadounidense The Ocean Blue dedica una canción a Paraguay

La banda de indie pop The Ocean Blue dedicó una canción a Paraguay en su álbum publicado recientemente.

Ocean Blue.jpg

La banda The Ocean Blue lanzó un nuevo disco este viernes.

Foto: The Ocean Blue.

El grupo estadounidense The Ocean Blue dedicó a Paraguay la canción Paraguay My Love, publicada en su último disco que salió este viernes, denominado Kings and Queens / Knaves and Thieves.

Paraguay My Love surgió durante una prueba de sonido durante el tour que hizo el grupo por Sudamérica en el 2016, con el que visitaron esta parte del continente. La banda estuvo en el país en dos ocasiones, 2013 y 2016, en las que recibieron el calor de los fans.

Quedaron con un cariño especial hacia el público paraguayo. En ese sentido, la canción es una carta de amor hacia Paraguay. Este tema integra el nuevo disco de la banda, el primero en seis años.

The Ocean Blue- Paraguay My Love
The Ocean Blue quedó enamorado de Paraguay.

Nota relacionada: Conocé cuáles son los temas internacionales que llevan Paraguay en el título

The Ocean Blue surgió a fines de los 80 en Pensilvania, Estados Unidos. Se posicionaron con canciones como Between Somenthing and Nothing y Drifting, Falling.

No es la primera vez que Paraguay aparece en la canción de un grupo internacional. Iggy Pop y Mark Knopfler también incluyeron el nombre de este país en sus obras.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.