Arte y Espectáculos

El gran estreno del Baila Conmigo Paraguay 2019 será el martes 6

 

Con una gran sorpresa arrancará el reality Baila Conmigo Paraguay 2019, este martes 6, desde las 22.00, por Telefuturo. Como cada año, de la mano del conductor Kike Casanova, brillarán las figuras convocadas para mostrar sus destrezas en la pista central de la competencia.

En el show televisivo, que se emitirá de martes a viernes, se contará con más de 20 parejas, que serán juzgadas por el jurado compuesto por el actor cubano Mario Cimarro Paz, la periodista Carmiña Masi, el coreógrafo y bailarín brasileño Robson Maia y la modelo y Novia del Mundial Larissa Riquelme.

Una de las grandes apuestas del certamen, que se extenderá hasta diciembre, es la participación de Cimarro Paz, conocido en Paraguay por sus actuaciones en telenovelas como Gata salvaje y Pasión de gavilanes. El artista llegó al país el pasado viernes 2, para sumarse al espectáculo.

En la competencia, que se convirtió en el programa más visto de la televisión paraguaya, este año se bailarán más de una docena de ritmos. Y como es habitual se contará con un staff de bailarinas.

Ayer, el productor general Jorge Molas, explicó que aún siguen ultimando los detalles para que tanto el conductor, los famosos, los bailarines y el jurado se luzcan en el esperado estreno.

“Este año viene cargado de estrellas. Queremos que en cada programa se brille a través de la pantalla de Telefuturo. Estamos preparando más de doce estilos musicales”, sostiene Molas.

APERTURA. La temporada del ciclo que arrancará este martes se extenderá hasta el viernes 20 de diciembre.

En la primera emisión los famosos y sus acompañantes bailarán el estilo flow latino. El segundo ritmo previsto será cumbia. La eliminación de las parejas será por votos de texto telefónicos.

EL PUEBLO PRESENTE. Entre los participantes se encuentran deportistas, cantantes, actores, conductores, políticos, modelos, y además se suman dos concursantes que fueron seleccionados durante un casting. Ellos son Naldy Cabrera, proveniente de Choré, y Nelson Torres, alías Porotito, un bollero de la ciudad veraniega de San Bernardino. Ambos serán bailarines, representarán al pueblo y cada uno estará acompañado por una bailarina profesional.

PARTICIPANTES. Entre las 24 parejas de famosos que formarán parte de la propuesta televisiva figuran Luis María López Benítez, hermano del actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El participante compartirá escenario con la bailarina Macarena Ávalos, guiado por el coach Arturo Castillo.

Otros confirmados para la pista son Marilina Bogado y Will Fretes, Fredy Vera El Churero, Ana Ríos, Laura Rodríguez, Julito Amarilla Mortero Bala, Júnior Rodríguez, Fátima Román, Rocío Adorno, Ruth Alcaraz, Soledad Cardozo y Anna Chase.

La lista sigue con Yasuri Yamilé, Norma de Gamarra, Manni Delvalle, Diego el Monchi González, Pablito Pinto, Carlos Viveros, Paloma Ferreira, Fabi Martínez, César Trinidad, Diego Brítez, entre otras figuras.

La competencia de baile contará además con la presencia de Natalia Ramos y Marcelo González, como coreógrafos coordinadores.

PROGRAMAS SATÉLITES. Varias propuestas televisivas informarán sobre lo que va aconteciendo con los participantes y jurados en las distintas emisiones del Baila Conmigo Paraguay.

El show de Palma se llama el espacio que propone Radio Palma y que estará al aire de martes a viernes de 21.00 a 23.30, con la conducción de Gustavo Cabaña, Clara Franco y Héctor Ramos.

Por otra parte, también arrancará el Baila Online, desde este martes 6, en vivo, a través de Facebook.

El próximo domingo 11, a las 19.30, está previsto el estreno de El debate del show, de 19.30 a 21.30, por Telefuturo. De la conducción se encargará Álvaro Mora, quien estará acompañado de los panelistas Luis Calderini, Juan Manuel Salinas, Helen Roux y Marly Figueredo.

Dejá tu comentario