19 abr. 2024

El Golazo de Papá está en el ÚH Store

El ÚH Store se prepara para celebrar el Día del Padre y el regreso a las canchas de los clubes de Primera División del fútbol nacional, con promos imperdibles. Compará los precios de mercado y los del ÚH Store sin olvidar que el delivery es gratis y que recibís tu compra con el diario en tu casa.

Gráfica - Posteo.jpeg

Con las promociones y los precios insuperables en el mercado local, el delivery gratis y otros beneficios más, El Golazo de Papá está en el ÚH Store.

El ÚH Store se prepara para celebrar el Día del Padre y el regreso a las canchas de los clubes de Primera División del fútbol nacional.

Tras casi tres meses de paro del fútbol nacional por la pandemia de coronavirus, el retorno oficial será desde el próximo 17 de julio y papá tendrá la oportunidad de seguir el campeonato desde su nuevo Smart TV de 32’’, un regalo que recibirá en la comodidad de su hogar con dos packs de la cerveza Estrella Damm.

Embed

El ÚH Store tiene más que ofrecer, ya que la promo de un Smart TV de 32’’ está acompañada por un mes de diarios Última Hora, para mantenerse informado, que le entregarán cada mañana en su casa con delivery gratis todos los días.

Embed

Pero esta es apenas una de las tantas promociones disponibles del ÚH Store para sorprender a papá.

Visitá el ÚH Store y descubrí las ofertas que incluyen equipos de gimnasia, hidrolavadoras, torres choperas, afeitadoras, grills y más regalos. También podés encontrar las promos en Instagram y Facebook.