19 abr. 2024

El General regresa triunfal del Parque

General Caballero de Juan León Mallorquín logró un triunfazo en Villarrica por 2-1 ante Guaireña, para empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones y de la tabla de promedios.

Con varios intentos ofensivos, los de Ka’arendy siempre fueron por los goles y la efectividad los acompañó rápidamente, ya que a los 2 minutos, un centro medido de Tomás Lezcano fue a la cabeza de Clementino González, que en la pelea le ganó a David Mendoza y al portero Héctor Espínola para poner el primer gol del partido.

Guaireña reaccionó, aunque con poca conexión entre sus líneas, recién pudo encontrar el empate a los 58 minutos de pelota parada con el corner de Milton Maciel que Miguel Paniagua acertó de cabeza para dejar sin opciones al meta Arévalos.

Pero faltaba el toque de distinción y el quiebre total del partido. Este se dio por el remate de tres dedos del argentino Guillermo Hauché que de tres dedos pescó un rebote y de fuera del área grande mandó el balón al gol con un golpe en el poste izquierdo de Espínola. Un golazo que le valió la victoria al General Caballero.


General Caballero JLM derrotó 2-1 a Guaireña en su visita a Villarrica.

Clementino González
el delantero del General estuvo certero en sus intervenciones, marcó el primer tanto y llevó peligro constante.


gol de Guillermo Hauché en la Primera División del fútbol paraguayo, donde tiene disputados 17 partidos.