Sucesos

El futbolista Samudio tiene arresto domiciliario

 

El futbolista del Club Olimpia, Miguel Samudio, tiene desde ayer arresto domiciliario tras ser imputado por la supuesta violación de la cuarentena sanitaria.

La medida cautelar fue impuesta por el juez de Garantías, Mirko Valinotti, tras la audiencia de imposición de medidas cautelares realizada en horas de la mañana. En la diligencia estuvo su abogado Diego Tuma.

Según los archivos, el mismo fue imputado porque el 1 de mayo pasado, el olimpista protagonizó un accidente de tránsito sobre la avenida Médicos del Chaco y Haidée Santa María.

Entre los argumentos del Ministerio Público están que el futbolista no estaba habilitado para circular, según la chapa de su rodado y la profesión que ejercía.

No obstante, la Fiscalía solicitó las medidas alternativas a la prisión, pero el juez consideró que se le debía imponer el arresto domiciliario.

Sin embargo, según aseguró su abogado a la prensa deportiva, cuando inicien los entrenamientos futbolísticos solicitará la modificación de las medidas impuestas para poder entrenar y jugar los partidos.

Dejá tu comentario