Deportes

El fútbol llora por Sala

 

La policía británica confirmó ayer que el cuerpo recuperado entre los restos del avión estrellado en el Canal de la Mancha fue identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala.

Casi dos semanas después de la desaparición del avión, las autoridades británicas anunciaron el domingo haber hallado los restos de la avioneta en el fondo del mar, y al día siguiente haber detectado con un vehículo robot submarino la presencia de "un ocupante" entre los restos del aparato.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero de Francia a Reino Unido, cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

DEMANDA. Este miércoles se filtró la información de que el Nantes pidió a dos abogados que estudien los recursos legales para obligar al Cardiff a que pague el traspaso.

El cuadro francés dio 10 días al Cardiff para efectuar el primer pago, de entre 5 y 6 millones de euros, mientras que el club galés dijo que honrarán el contrato, pero sólo cuando se hayan esclarecido "todos los hechos".

Dejá tu comentario