31 jul. 2025

“El fútbol argentino es muy problemático”

“Hicimos sondeos por Alexander Barboza. Daniel Garnero lo conoce. Pasa que en el fútbol argentino es muy problemático, se mete todo el mundo, también los intermediarios”, confesó el mandamás de Libertad, Rubén Di Tore, a Monumental AM.

Barboza, defensor central de 25 años, debutó en filas de Atlético Rafaela y últimamente jugó por Independiente (ARG). Juárez de México también está interesado. Mientras, las negociaciones con Libertad aún siguen. Es una posición clave que viene buscando la dirigencia y el mismo Garnero. En tanto, el flamante central contratado, Cristian Báez, está sumariado por la APF por incidentes en la final que jugó por Guaraní ante Olimpia. El abogado defensor, Gerardo Acosta, dijo que Báez “solo fue a separar a sus compañeros”.

Por otra parte, Di Tore se refirió a Garnero: “Es muy abierto y también su cuerpo técnico” y que en la plantilla “tiene un montón para elegir, habrá una pelea sana entre los jugadores”. Los jugadores que no serán tenidos en cuenta irán a préstamo en otros clubes, aseguró.