Deportes

El Fla escapa en el primer lugar

 

Flamengo derrotó de visitante 1-0 a Chapecoense y con el empate de su escolta, Palmeiras, le saca cinco puntos de ventaja en la cima del Brasileirao al finalizar la jornada 23.

El Fla salió victorioso en su visita a Chapecó con el tanto de Bruno Henrique a los 35 minutos y con la participación del volante paraguayo Robert Piris desde los 76 minutos. El Mengao suma con esto 52 puntos y no sabe de derrotas hace 10 jornadas.

Palmeiras cedió puntos en condición de local al igualar 1-1 ante Atlético Mineiro. El paraguayo Gustavo Gómez jugó los 90’ con el verdao. Enfrente, Ramón Martínez aún no retornó a las canchas con el Galo, tras su intervención quirúrgica en el tabique nasal. Palmeiras quedó con 47 unidades, mientras que Mineiro suma 31 en el puesto 11.

Botafogo, con Roberto Junior Fernández en cancha todo el partido, cayó 0-1 de local ante Fluminense. Es la cuarta caída seguida para el equipo del Gatito que suma 27 puntos y está 12°.

Y en el duelo que cerró la fecha en el Brasileirao, Sportivo Alagoano, con Héctor Bustamante hasta los 46’, derrotó 3-1 al Avaí que contó con Richard Franco durante todo el juego. Alagoano alcanza 22 puntos y Avaí queda con 16.

Dejá tu comentario