Deportes

El equipo listo para el debut

 

Cerro Porteño sigue su preparación para el debut del domingo a las 20:30 ante Sportivo Ameliano, en La Nueva Olla Azulgrana.

El equipo base que maneja Francisco Arce para el debut es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Carlos Rolón, Andrés Duarte y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

Las entradas para este juego ya salieron a la venta con los precios de Graderías Novena G. 10.000, Graderías Norte G. 20.000, Plateas Visitante G. 30.000, Plateas G. 40.000, Preferencias Lateral G. 60.000, Preferencias VIP (socios) G. 70.000, Preferencias Benefactor y VIP (no socios) G. 100.000. Estos incrementarán de precio en su venta el día del partido.

en duda. Federico Carrizo, que volvería a viajar a Rosario, tropieza con problemas personales para firmar su continuidad en el club (por un año más); la dirigencia le emplazó hasta el domingo. Ese día debe ser presentado Marcelo Moreno Martins, la última incorporación de Cerro, que debe desvincularse de Cruzeiro, club que le adeuda cerca de USD 3.000.000, y para arreglar las formas de pago el futbolista ayer viajó a Belo Horizonte.

Dejá tu comentario