Economía

El eCommerce Day se realiza en la fecha en formato online

 

En la fecha se realiza el evento más importante de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica, eCommerce Day Asunción bajo el lema Online (Live) Experience: Capacítate y prepárate para lo que se viene en negocios digitales. Este año, debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de convocar a reuniones masivas en modalidad presencial, se realizará en formato online.

El eCommerce Day Asunción Online (Live) Experience es un evento donde líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas pueden acceder a capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) y el eCommerce Institute.

Este año, la participación es totalmente gratuita, solo requerirá una inscripción en https://www.ecommerceday.com.py/.

Cabe destacar que este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce Day innovadoras actividades que incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.

Dejá tu comentario