Deportes

El Día del Ejército se celebra con saltos

 

Se cumplió la primera jornada de la competencia ecuestre por el Día del Ejército Paraguayo, celebrado el 24 de julio. En la categoría principal, 1,30 metros, solo se presentó Lucía de Brix con Gama. En la de 1,20 m se impuso la amazona Fabiola Cañete con Impetus; en 2º lugar Daniela Maldonado con Ondiza Z y tercera, Natanael Panza con Santos.

En la categoría 1,10 la victoria fue para Luciana Llano con Osiria. En segunda posición se ubicó Sophia Vargas con Valentino y tercera, Dalmacio Laratro con Danubio.

En la categoría 1 metro se impuso Isabela Duré con Zafira, siendo escoltada por Milena Suárez con Chaio, 2ª, y tercer puesto para Valeria Jiménez con Palm. En la categoría 0,90 mayor, el triunfo fue de la amazona Melisa Villalba con Kit Kat; en segundo lugar Leila Vázquez con Nevraska y tercer puesto para Renata Saccarello con Qua Qua. En 0,90 menor ganó Joaquina Campuzano con Overo; segunda Joaquina Campuzano con Moleki y tercer puesto, Belén Quintana con Black Shadow. En 0,80 mayor ganó Nicol Svorinich con Cacique y segunda Iara Samaniego con Unicornio. En 0,80 menor, se impuso Yeruti Martínez con Rayo; 2ª Vanesa González con Jhotan y Belén Quintana, 3ª, con Bronco.

Dejá tu comentario