25 jul. 2025

El Decano busca que el “13” no sea el de la mala suerte

Olimpia visitará en Encarnación el próximo sábado, desde las 18:00, al Sportivo Trinidense en un estadio Villa Alegre que estará lleno.

La misión para el equipo de Julio César Cáceres es mantener su invicto en torneos locales, que actualmente suma 12 partidos sin caídas. Una racha que actualmente suma 150 días invicto, con 11 victorias y 1 empate. La última vez que perdió por torneo de Primera División fue el 19 de setiembre del año pasado, en esa caída ante Guaraní por 2-1; desde ahí: 9 victorias seguidas, el empate 1-1 ante Nacional y las dos victorias de este torneo Apertura 2022.

Para mantenerse en positivo, Cáceres pondría el mismo onceno que arrancó y goleó 4-0 a Tacuary para medir a los de Santísima Trinidad: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Júnior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Alejandro Silva y Hugo Fernández; Derlis González y Facundo Bruera.

En cuanto a los Sub 20, el Emperador sumó a su plantilla a Rodrigo Frutos, César Olmedo, Axel Alfonzo, Luis Rolón, Tobías Sanabria, Sebastián Quintana y Allan Wlk; ellos estarán a disposición para cumplir con la regla del Sub 20 en este torneo.

OPERATIVO 1.000. La dirigencia de Olimpia plantó su bandera en Encarnación, en busca de sumar 1.000 nuevos socios. Hasta mañana estará el stand del Olimpia Store en el quincho de la Peña 79 90 02, sobre la calle Padre Kreusser, entre las avenidas Luis Irrazábal y Perimetral.

“La misión es que antes del partido del sábado sumemos 1.000 nuevos socios, volvemos a jugar en Encarnación tras 23 años, no nos fallen”, dijo Alejandro Silva en un video motivando al hincha.

El plantel, por su parte, se trasladará mañana al sur, vía área, tras el entrenamiento de la mañana y el almuerzo; y volverá tras el partido.