Arte y Espectáculos

El debate del show se estrena esta noche

 

El nuevo programa El debate del show, donde tratarán y discutirán varios aspectos del reality nacional Baila Conmigo Paraguay, se estrena esta noche, a las 19.30, en las pantallas de Telefuturo.

El espacio, con la conducción de Álvaro Mora, tendrá como panelistas a la ex modelo Marly Figueredo, el coreógrafo Luis Calderini, la ex modelo y conductora de tevé Helen Roux, así como el periodista y audiovisualista Juan Manuel Salinas.

MÁS. El debate del show es uno de los programas satélite del Baila Conmigo Paraguay y en el segmento se propone análisis crudos y debates a profundidad sobre el reality show, donde cada panelista puede expresar su punto de vista con gran soltura y honestidad.

El programa servirá a los panelistas para emitir sus opiniones sobre la participación y los entretelones del jurado y de las 22 parejas que son parte del Baila Conmigo Paraguay, cuya temporada 2019 arrancó el martes pasado, y que se transmite desde las 22.00, por Telefuturo, de martes a viernes.

“Buscamos que el público se entretenga realmente en sus casas y que no se le falte el respeto a la audiencia con improvisaciones”, manifestó el panelista Luis Calderini, quien compartirá el set con otras figuras para detallar los pormenores de las performances de los bailes del reality de Telefuturo.

“Mis comentarios serán para que los coreógrafos mejoren y que hagan bien su papel. A algunos les queda grande ese nombre, pero pueden mejorar. Además, también espero que el jurado haga bien su rol y sean serios en su función” señaló el artista y panelista.

Dejá tu comentario