Deportes

El Danzarín sigue en alza

 

Sol ratificó su levantada en el rendimiento y en resultados, superando como local 3-1 a Nacional, que sigue sin encontrar rumbo en el campeonato.

El Danzarín mostró su mejor versión en la primera parte, donde se vio un equipo suelto, dinámico en los desbordes, superando con solvencia a la defensa de la Academia. Inició con desventaja en el marcador con el tanto del juvenil Burgos, pero de inmediato lo igualó por medio de Villagra.

Allí se acomodó y comenzó a generar juego con claridad y eficiencia, donde aprovechó ese buen momento para dar vuelta en el tanteador por intermedio de Jourdan.

Nacional, por su parte, cuando tenía el balón tuvo complicaciones para terminar las jugadas. Sin embargo, en la complementaria, el equipo de Bobadilla mejoró en intensidad que obligó al local a retroceder unos metros para defender.

Pese a las intenciones, no tuvo la suficiente capacidad para romper la buena línea defensiva de Sol y para colmo, en una de las pocas insinuaciones de los azules en el segundo tiempo terminó en gol de Pardo.

No es coincidencia que Sol marque siete goles en dos partidos. El equipo de Sanguinetti, al parecer encontró su norte para encarar y terminar de buena manera esta última etapa del Apertura.

Dejá tu comentario