Arte y Espectáculos

El CPJ ofrece cursos de artes visuales, música y danza

 

Actividades de artes visuales, danza, música, entre otros segmentos, ofrece el Centro Paraguayo Japonés (CPJ), en el marco de los cursos que tiene disponibles la institución para el 2020 dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Los costos varían y van desde G. 130.000 en el área artística. Más informes, al 607-277.

Los cursos de dibujo, pintura al óleo, diseño, forma y color corresponden al área de artes visuales, mientras que la academia de danza propone formación referente a danza paraguaya, clásica, española, jazz y contemporánea.

MÚSICA. Igualmente, el CPJ ofrece espacios de educación musical y de expresión corporal. Asimismo, el conservatorio de música cuenta con clases grupales e individuales de piano, arpa paraguaya, violín, órgano y guitarra.

Por otro lado, en el ámbito de la gimnasia, el centro ofrece cursos de gimnasia artística, karate, zumba, pilates y físicoculturismo.

Por otro lado, también están a disposición actividades dirigidas a adultos mayores, entre ellas, coro, danza paraguaya, teatro danza y talleres de ñandutí, dibujo y pintura al óleo, entre otras.

El CPJ también ofrece aulas de idiomas inglés, mandarín, japonés, español para extranjeros e italiano.

Becas. La institución ha puesto a disposición becas de estudios para las diferentes modalidades. La recepción de solicitudes se extiende hasta las 17.00 de mañana. Del lunes 17 al viernes 21 se realizará la evaluación y la lista de beneficiados se conocerá el lunes 24, a través de las redes sociales del Centro.

Dejá tu comentario