12 sept 2026

El Covenant Rock Festival llega con lo mejor del metal

La cuarta edición del Covenant Rock Festival se realiza esta noche, a las 21.00, con un desfile de artistas en Absoluto Rock (Herrera y Yegros). Las entradas cuestan G. 30.000 y se pueden adquirir en el local.

Slow Agony.  La banda paraguaya de death metal actúa hoy.

Slow Agony. La banda paraguaya de death metal actúa hoy.

Las bandas de death metal Slow Agony; de heavy metal Rushmore, y de power metal Mythika ponen música a la velada, a la que se suman Loud, banda tributo a KISS; el grupo de thrash metal N.A.O.; y la de death metal melódico, Blasphemer.

“Diferentes estilos en sus expresiones más duras y arriesgadas harán de nuestro festival la mejor manera para despedir el año, y recibir al 2016 con las fuerzas renovadas”, dice David Arriola, organizador.

Participantes. El grupo Slow Agony fue fundado en 1991 por los hermanos Marcelo y David Arriola, y Eulo García. Por su parte, Rusmore es reconocido en el ambiente por ser grupo de Mr. Paul Dianno, ex vocalista de Iron Maiden entre los años 1980 y 1983.

En tanto que la banda N.A.O., está integrada por Andy Buss (guitarra líder), Martín Torales (bajo), Fer Sarria (guitarra - voz) y César Ortiz (batería). Por su parte, Mythika lo integran Julio Franco (voces y guitarra); Waldir Torres (guitarra); Didier Parra (bajo) y Dakaz Bracho (batería).

Blasphemer fusiona metal extremo y líricas en guaraní creando un sonido de death metal melódico.