24 may. 2025

El club Guaraní festeja sus 105 años

El club Guaraní festeja 105 años de vida institucional en uno de sus mejores momentos de los últimos años. “Queremos festejar con un campeonato”, afirmó el presidente de la entidad, Federico Acosta.

Domingo|12|OCTUBRE|2008

Acosta destacó lo bello de festejar un aniversario acompañado del buen momento del equipo de primera división, que comparte la punta del campeonato con Libertad, con 25 puntos cada uno.

Destacó además el buen momento institucional. “Hace 5 o 6 años teníamos 18 casos judiciales de remate, el club estaba para desaparecer, pero hubo acompañamiento de dirigentes, asociados y salimos adelante”, manifestó Acosta a radio Uno.

Guaraní celebra, además, este nuevo aniversario con la nueva lumínica del club que fue estrenada el pasado 13 de setiembre.

En la fecha serán premsiados varios jugadores de la división de inferiores y primera, dirigentes y socios del club.