Deportes

“El Clausura es casi imposible”

 

Antonio Bareiro, media punta de Libertad, que fue la figura en la victoria ante Cerro Porteño anotando dos goles, comentó sus sensaciones de cara al final del torneo Clausura en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

“Tenemos que terminar bien el campeonato y planificar lo que será el 2020. El Clausura es casi imposible y lamentamos haber perdido nuestras chances”, comentó.

Sobre la clara victoria de visitante ante Cerro por 3-1, Bareiro apuntó: “Ganamos un partido muy complicado; sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo bueno. El campeonato se nos fue de las manos, se nos complica porque no dependemos de nosotros, dependemos de Olimpia”, el líder que debe perder sus dos partidos y el Gumarelo ganar los dos para ir a un juego extra.

OBJETIVO TRUNCO. Bareiro además confesó que su meta era ser el goleador del torneo, pero ahora es imposible por el nivel de Roque Santa Cruz. “Quería salir goleador del torneo pero es imposible porque Roque anda metiendo de dos a tres goles por partido”, destacó el atacante gumarelo.

“Inexplicable es lo de Roque, es un tremendo goleador, que tiene todo”, dijo.


Chamot tiene equipo base
Hoy, a las 17.30, el entrenador José Chamot dará una conferencia de prensa junto a otro jugador en la previa a la final de la Copa Paraguay, que será mañana, a las 19.00, en el Defensores del Chaco ante Guaraní.
El probable equipo titular que iniciará para medir a Guaraní sería con Silva; González, Viera, Da Silva y Cougo; Franco, Mejía, Cáceres y Sanabria; Cardozo y Martínez.



Entradas a la venta para la final
Desde ayer se inició la venta de entradas para la final de la Copa Paraguay. El sector designado para la hinchada de Libertad serán las Graderías Sur, con costo de G. 15.000. El sector de Graderías Norte será para Guaraní con el mismo precio.
Las plateas y preferencias serán compartidas, con valores de G. 30.000 y G. 50.000, respectivamente. Tiques a la venta en la Red UTS.

“Inexplicable es lo de Roque, es un tremendo jugador, goleador, es una increíble persona, tiene todo. Ojalá algún día pueda ser como él”. Antonio Bareiro, jugador de Libertad.



66 goles en el fútbol paraguayo suma Antonio Bareiro. En este Clausura anotó 9, a tres de Roque Santa Cruz.

4 puntos es la diferencia entre Libertad y Cerro en el acumulativo, para ser Paraguay 2 en la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario