15 nov. 2025

El Ciclón prepara su artillería para el clásico

Afina la puntería. Joaquín Larrivey busca ganarse un lugar en el equipo titular del Ciclón.

Afina la puntería. Joaquín Larrivey busca ganarse un lugar en el equipo titular del Ciclón.

Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la pausa de dos días y se prepara para medir a Olimpia (domingo 24, a las 17.00 en el Manuel Ferreira).

El Ciclón prepara lo mejor para el ataque y cuenta con sus ofensivos a disposición del entrenador Víctor Bernay.

PRODUCCIÓN. Joaquín Larrivey y Nelson Haedo son los artilleros de la temporada 2019, con 14 conquistas cada uno. El León, en 34 partidos marcó 10 en el plano local (1 a Olimpia de penal en el Apertura, derrota 1-3) y 4 en Libertadores. A su vez, Larrivey (38 juegos) anotó 12 goles en el torneo local y 2 en Copa.

En una segunda línea aparecen Diego Churín (38 juegos) que acumula 12 en el año (11 local y 1 en Copa). El delantero le había anotado un gol al Franjeado en la temporada 2017, mientras que Óscar Ruiz (37 juegos, volante ofensivo) registra 11 festejos (10 local y 1 en Copa), marcando ante el Decano en el empate 2-2 (Apertura 2019).


Situación de Candia
En diálogo con FALG, Fredy Soto representante de Salustiano Candia expuso: “Él (Candia) está tranquilo, sigue estando en el plantel, quiere seguir, pero si no hay acuerdo veremos otros clubes”. Agregó que “siempre fue titular, jugó en las 4 posiciones. No sabemos si viene otro DT que pida por él... así que vamos a esperar”.