07 may. 2025

El Capitán Rojas inicia su puesta a punto este lunes

Rodrigo Rojas trabajará diferenciado tras la picadura de araña.

Mientras el plantel principal de Cerro Porteño viene realizando la pretemporada de forma intensa en el CIDE de Ciudad del Este, Rodrigo Rojas se encuentra trabajando en Asunción de forma diferenciada a la espera del retorno del cuerpo técnico.

El capitán azulgrana, quien a inicios de los trabajos de puesta a punto sufrió la picadura de una araña, la cual se le infectó, tendrá que realizar trabajos específicos una vez que retorne el plantel. “El cuerpo técnico decidió que me quede en Asunción para entrenar porque no iba a poder hacer los trabajos intensos de la pretemporada. El lunes vuelvo a entrenar; obviamente estaré haciendo otras cosas, porque ellos están más adelantados que yo”, comentó.

Rojas comentó que esta es la segunda vez que no puede realizar la pretemporada de forma normal, desde que llegó a barrio Obrero. “Esta es la cuarta temporada que estoy en Cerro Porteño y la segunda de forma consecutiva que no puedo realizar una pretemporada de forma normal”.

Seguido indicó: “Se viene un semestre largo, el equipo tendrá mucha competencia y por ello es importante tener una buena base”.

En cuanto al caso Haedo, Rojas dijo que es un tema delicado y espera que se solucione pronto.

Fuente: Última Hora.