Sábado/11/AGOSTO/2007
Al culminar el partido, entre las quejas y comentarios de los jugadores de Nacional con el cuerpo técnico y dirigentes, Pedrinho hizo un comentario al presidente.
El futbolista brasileño, según declaró luego Robert Harrison, le comentó que el capitán de Cerro Porteño lo trató de “negro de mierda” durante el partido. Por tal motivo, el presidente comentó que el lunes denunciará el caso ante la APF.
LA VÍCTIMA. Consultado sobre el hecho, al retirarse del estadio, Pedrinho confirmó lo que había comentado Harrison. “Cuando me fui a reclamarle al árbitro, ahí vino y me dijo: callate negro de mierda”, aseguró el brasileño.
“Me trató así”, agregó el jugador mientras el dirigente de Nacional Guido Ciotti le apuraba para que no siga hablando.
EL ACUSADO. A la salida del vestuario de Cerro, claro, no hay dudas que el más aguardado era el capitán azulgrana.
“Me sorprende, me sorprende que haya dicho eso”, fuero la primera respuesta que dio Cabrera cuando le preguntaron por la acusación de Pedrinho.
“Habrá inventado porque estaba un poco nervioso, porque perdió el partido” agregó.
En otro momento, Cabrera explicó: “Uno dentro de la cancha, quizás, puede decir muchas cosas, pero que yo recuerde no dije nada de eso, al contrario...”.
“Creo que, de una u otra forma, trata de tapar el trabajo que se hizo”, finalizó el capitán azulgrana.
Es palabra contra palabra, pero la denuncia ante el veedor ya está hecha y ante la APF se presentará el lunes. Habrá que aguardar para saber en que termina esta historia.