Arte y Espectáculos

El Canta Conmigo Paraguay prosigue con mucha tensión

 

Hoy, a las 21:45, por Telefuturo, tiene lugar otra emisión del reality Canta Conmigo Paraguay, que el viernes último ofreció un show de alto voltaje en cuanto a emociones y tensión se refiere.

El voto del público decide qué dúo sentenciado sigue en el certamen. En la fecha, al finalizar el programa, se dará a conocer el resultado del duelo telefónico, luego de tres días de votación.

Comparten la sentencia los dúos conformados por Saurina Ovando y Rubén García, o la de Pedro González y Pato Villafranca, o la de Blas Bruno y Nati Sosa Jovellanos, resultado de la onceava ronda.

Los votos se realizan enviando mensaje de texto, hasta el final del programa, de la siguiente forma: enviando al 44424, Sauri o Rubén, Pedro o Pato, Blas o Nati.

La competencia ofreció una reñida jornada el viernes, donde el jurado puntuó con calificaciones bajas (1, 2, 3) con relación a días anteriores de la competencia, en las que las parejas obtenían calificaciones muy satisfactorias.

Estos puntajes —a cargo de Agustín Genovese en su mayoría— causaron sorpresa y gran disconformidad entre los participantes, sobre todo en el caso de Blas Bruno, Nati Sosa y el coach Humbertiko, quienes recibieron los resultados más bajos de la noche, y causaron polémica en el show, y luego en El debate del show. Además, fue cuestionada la incursión y calificaciones de Genovese en la mesa de jurado, en el lugar de Chirola Ruiz Díaz. Se notó la tensión en algunos concursantes en las entrevistas desarrolladas tras el programa, en El debate del show, acerca de las devoluciones, como fue el caso de Sosa y Bruno, respecto a la devolución de Techy Agüero.

Dejá tu comentario