El café será la estrella central del Gran Festival de Primavera que se realizará este sábado 1 y domingo 2 de setiembre, a partir de las 15.00, en la tienda Market Place (España casi Sacramento). El evento es organizado en forma conjunta por esta firma y Mary’s Coffee House, la primera casa de café especial de Paraguay.
El Festival de Primavera busca convocar a toda la familia para participar de actividades, como la catación de cafés especiales, talleres de origami y charlas sobre la buena alimentación, como antesala al mes de la primavera.
Se adhieren al evento marcas como: Bialetti (cafetera italiana), Ronit (Postre fit de avena), La Fiorentina (dulces y salados), Cafechibike (servicio de cafetería móvil), Megumo (moda y asesoramiento de imagen) y Vida Sana (consultorio de nutrición). Esta primera edición del festival contará con la presencia del caficultor colombiano Cristian Reyes, ganador del segundo lugar en la competencia Taza de Excelencia de Colombia.
Mary Jung, la barista manager, explica que el evento será una oportunidad para conocer y aprender más sobre el café especial, de forma a que las familias aprendan a disfrutar mucho más de esta bebida en sus casas. Más informes, al (0981) 533-585.