Palmeiras pone su nombre entre los equipos más goleadores de la Copa con el Santos de Pelé, que en 1962 le propinó 9-1 a Cerro Porteño y en el 63, el mismo 9-1 a Everest de Guayaquil.
La máxima goleada de la Libertadores la ostenta Peñarol en la edición de 1970, cuando apabulló 11-2 al ya desaparecido Valencia de Venezuela. Más cercanos en el tiempo se sitúan los 8-0 de Santos al Bolívar en el 2012, River Plate a Jorge Wilstermann en el 2017 y River a Binacional de Perú en 2020.
A la mencionada goleada de Cerro en contra, también están otras goleadas sufridas por Olimpia. La más dura fue el 8-2 sufrida en la Copa Libertadores del 2000 ante América de México en el DF, y un 6-0 ante Lanús en 2012.
Participación nacional. En Palmeiras, Gustavo Gómez jugó hasta los 66 minutos, mientras que en Independiente Petroleros en la defensa estuvo todo el partido Francisco Silva y en la banca el delantero Robin Ramírez.