Deportes

El Bayern y Lewandowski vapulean a frágil Barcelona

 

No podía ser peor el trámite y el resultado del primer partido de Barcelona en la Liga de Campeones sin Lionel Messi, luego de más de quince años: 0-3 para un Bayern Múnich mucho mejor ensamblado por Julian Nagelsman, con dos goles de su máxima estrella goleadora, el polaco Rober Lewandowski, más otro del siempre vigente pánzer alemán, Thomas Müller.

“Podríamos haber marcado más goles, debemos seguir trabajando con los jugadores”, dijo pletórico de orgullo, pero también de realismo, el entrenador alemán minutos después de terminado el juego en el Camp Nou, donde miles de personas vieron cómo el local extrañó en demasía el peso ofensivo de los tiempos de Messi, quien hoy debuta en la competencia en filas de su nuevo club, París Saint Germain.

“Es lo que hay, estoy convencido de que es un año complicado, pero que acabaremos compitiendo”, declaró, por su parte, el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

NO FALLAN. Otros competidores copetudos, como Juventus de Italia y el Chelsea inglés, no fallaron en sus estrenos en la Liga internacional. El primero dio cuenta 0-3 de visita ante el Malmoe sueco, mientras el segundo, vigente campeón, triunfó por la mínima 1-0 ante el Zenit ruso, en Turín. El Manchester United de Cristiano sí falló, aunque él marcó: cayó 2-1 ante el Young Boys suizo.

Partidazos
Hoy se prevén unos cuantos choques prometedores. Real Madrid recibe a Inter de Milán, mientras el Atlético español se las verá frente al Porto portugués. Liverpool y Milan, clásico continental, también será a las 15:00.

Dejá tu comentario