Deportes

El Azulgrana prueba para recibir al Guma

 

El plantel de Cerro Porteño prosigue con los trabajos de preparación de cara al juego del domingo 25 frente a Libertad de local.

El Ciclón no podrá contar con el defensor Alexis Duarte (pretendido por el Vancouver de la MLS), que fue suspendido por dos juegos por la roja que recibió ante Guaraní en la última fecha del Apertura y con el delantero Adrián Martínez, ya que la institución Azulgrana no abonará el canon a Libertad, dueño del pase del goleador.

A su vez Ángel Cardozo Lucena esta retomando los trabajos pero no estará ante el Guma, apuntando su retorno para la revancha ante Fluminense, martes 3 de agosto.

Los que están para volver al equipo titular son el capitán Mathias Villasanti (cumplió 2 fechas de suspensión) y el delantero Mauro Boselli, este último con molestias tras el juego ante Fluminense por Copa y que fue reservado en el arranque del Clausura en el empate ante Luqueño.

Otras variantes que pueden ser utilizadas en el Ciclón son los ofensivo Luis Fariña y Fernando Romero, que aún no debutaron en el plano local.

Dejá tu comentario